"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO. ABSTENEOS DE TODA ESPECIE DE MAL"

"Este es un llamado al exámen cuidadoso y al discernimiento de las cosas" .
1 Tesalonicenses 5:23



martes, 16 de marzo de 2010

MENSAJE DE BIENVENIDA

La Paz de Dios

Deseo iniciar mi primera entrada a este blog, rogando a Dios que sea de gran bendición para cada una de las personas que interactuamos en este sitio. Toda la gloria, honra y poder para el único Dios verdadero, Jehová de los Ejércitos es su nombre. El gran YO SOY. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

"Mas en cualquier ciudad o aldea donde entréis, informáos quien en ella sea digno, y posad alli hasta que salgáis. Y al entrar en la casa, saludadla. Y si la casa fuere digna, vuestra paz vendrá sobre ella; mas si no fuere digna, vuestra paz se volverá a vosotros. Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies. De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra, que para aquella ciudad".
Mateo 10:11 al 15.

COMENTARIO BIBLICO
Bíblia de estudio MacArthur
10:13 paz. Este es el equivalente a la palabra hebrea "shalom" y se refiere a la prosperidad, bienestar o bendición.
10:14 oyere vuestras palabras. La prioridadad era anunciar que el Rey (el Señor Jesucristo) había venido y su reino estaba cerca. sacudid el polvo de vuestros pies. Era común para los judíos sacudir el polvo de sus pies, una expresión de desden, cuando regresaban de territorios gentiles. Esta era una demostración de protesta que quería decir que aquel lugar no era mejor que cualquier pueblo pagano.
10:15 Sodoma y de... Gomorra. Aquellas ciudades y toda la región circundante fueron juzgadas sin previo aviso, con suma severidad.