"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO. ABSTENEOS DE TODA ESPECIE DE MAL"

"Este es un llamado al exámen cuidadoso y al discernimiento de las cosas" .
1 Tesalonicenses 5:23



domingo, 15 de mayo de 2011

EL TESTIMONIO DE UN EX-SICARIO EN MÉXICO

La Paz de Dios, amados hermanos y amigos. Agradezco a nuestro Dios que haya restaurado mi salud, y renovado mis fuerzas, en mi espíritu y en mi cuerpo. El Señor Jesucristo sea propicio también a ustedes, amados, en alguna  prueba por la que estén pasando; o bien, supla cualquier necesidad que tengan, conforme a sus riquezas en gloria, en Cristo Jesús, Señor nuestro.

El video que a continuación les comparto, es muy fuerte, quizá pueda ser perturbador para algunas personas. Tengan paciencia, y lleguen al minuto 01:09:00 (una hora con nueve minutos en adelante), es el clímax de lo que Dios hace en los seres humanos para la gloria y honra de Su Nombre, El Todopoderoso, el Dios de amor, Dios de justicia, Dios de misericordia, Dios Santo; El Alto y Sublime, el que habita en las Alturas; El que mira al afligido y al agraviado, también al necesitado y al que se arrepiente de todas sus maldades con que ha pecado contra Dios; lo mira, lo oye y lo perdona, y lo lava con la Sangre Preciosa de Su Amado Hijo Jesucristo.



Documental denuncia a narcos mexicanos y complicidad oficial


México, 7 feb (PL) Una fuerte denuncia de los métodos de tortura, asesinato y reclutamiento de los cárteles mexicanos y la acusación de complicidad de autoridades con el crimen organizado, centran el documental "El sicario room 164", realizado en 2010.


"No hay fronteras para el narco: ni en México, ni en Estados Unidos, ni en Colombia, ni en Costa Rica, ni en El Salvador. El narco puede comprar todo, paga policías, paga aduanas, paga migración. ¿Qué tan difícil es, si mueven y mueven toneladas de drogas, mover a una persona?"

Esta es una de las confesiones que el sicario narra encapuchado frente a la cámara en la habitación número 164 de un motel no revelado, en un lugar cercano a la frontera de Estados Unidos con México, escenario de hechos criminales en los que el testimoniante participó.

La cinta fue realizada por el escritor y periodista estadounidense Charles Bowden y el cineasta italiano Gianfranco Rosi, cuyos detalles fueron revelados en la más reciente edición de la revista mexicana Proceso, en una entrevista realizada a Bowden, quien facilitó a su entrevistador una copia del documental.

A través de la producción audiovisual, el sicario explica en detalles las técnicas de tortura, secuestro o asesinato en una especie de manual para aprender cómo practican esas actividades los grupos criminales, expone la revista.

La profesionalización de un sicario, hasta su educación universitaria en la mayoría de los casos, es una inversión que hacen los jefes de los cárteles de la droga para contar con asesinos efectivos y discretos, asegura el asesino en la reseña publicada por Proceso.


También quiero compartir los siguientes videos de la escritora y periodista Anabel Hernández, por quien elevo una oración a Dios para que engradezca su misericordia sobre ella y su familia, que El Señor Jehová de los Ejércitos guarde su vida y su alma, en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo lo pido y doy gracias.  Amén.


Anabel Hernandez: Genaro García Luna Sigue Empeñado En Matarme CANAL DEL CONGRESO 1/2


Anabel Hernandez: Genaro García Luna Sigue Empeñado En Matarme CANAL DEL CONGRESO 2/2


ANABEL HERNÁNDEZ DENUNCIA QUE PLANEAN SU ASESINATO